Pastores Daniel y Lilian Ruiz Directores De Matrimonios De Influencia, Un Ministerio De Reino De La Iglesia El Encuentro

Nuestro Ministerio

Un buen matrimonio lleva trabajo y tiempo para que los cónyuges no funcionen solos sino en equipo. El amor puede y debe crecer entre la pareja penetrando cada faceta de su relación en felicidad y comprensión. El amor es aquel aspecto sentimental y psicológico de la relación conyugal que tiene la capacidad de profundizarse y que debe crecer de atracción a afecto hasta llegar a admiración.
La mayoría de nosotros entramos en la vida conyugal con un ideal hermoso del matrimonio. Hay quienes siguieron cursos para novios, han leído sobre vida sexual, psicología y otras cosas interesantes. ¿Cuántos podemos decir después de varios años de vida en común que nuestros hogares han respondido a lo que esperábamos?

ENTRE3

Lo importante es construir juntos la felicidad conyugal con Jesucristo en nosotros. Es un fin que ha de ser perseguido, no un privilegio que se adquiere de antemano, para eso es necesario comprenderse. Hay fallas en todas las parejas que siempre se pueden corregir si los dos quieren y dejando a Dios actuar.

La falla más común es la falta de transparencia, esa falta de apertura mutua, leal y completa sin la cual no hay verdadera comprensión. Una pareja que tenga el coraje de decirse todo, pasará por muchas sacudidas pero construirá un matrimonio cada vez mejor ya que todo ocultamiento será camino al fracaso.

El anhelo de nuestro corazón y de todo el equipo de Matrimonios De Influencia, es ser de ayuda a cada matrimonio cristiano a caminar Hacia Un Matrimonio Feliz solucionando problemas y conflictos, para honrar al Señor con nuestro matrimonio en la familia, en los hijos, en la ciudad donde vivimos y servirle con libertad en la Iglesia Local y en el Reino.

Nuestro Objetivo

Es acompañar y ayudar a cada matrimonio a descubrir con la guia del Espíritu Santo, la plenitud del Plan de Dios en sus vidas, familias y desarrollo del servicio al Señor en el marco de la Iglesia Local, entendiendo que el matrimonio no es un invento humano, sino que es una creación  de Dios y como tal, todos los problemas de la vida conyugal tiene solución.

Nuestra Visión

Nuestro compromiso con el Señor y su Iglesia, es poner en evidencia práctica, todas las herramientas del Reino de Los Cielos que Dios tiene en su Palabra, haciendo uso de las mismas por medio del Espíritu Santo en la vida de cada matrimonio cristiano, creando así de esta manera la posibilidad de vivir una vida matrimonial bajo principios espirituales y no de conceptos.

Nuestra Misión

Ayudar a cada matrimonio cristiano a descubrir el Plan de Dios diseñado para cada uno de los cónyuges, focalizándonos en la renovación del pacto matrimonial, la cultura de la honra y la influencia en la familia, la iglesia local, la ciudad y las relaciones personales, haciendo que otros matrimonios y familias conozcan a Jesús como su Señor y Salvador personal.